El PP repara las estanterías móviles del archivo municipal después de la denuncia de Compromís.

Crevillent a 31 de julio, el Grupo Municipal de Compromís considera la respuesta de la concejala Loreto Mallol una excusa lamentable sobre el problema del Archivo Municipal que se viene arrastrando desde hace tiempo y ahora intentan solucionar tarde y mal.

Para la Sra. Loreto Mallol, todo lo que dice la oposición es mentira y lo que dice el PP es verdad, según cuenta en su nota de prensa, relacionada con los armarios del Archivo Municipal. Y que cuando se le informo del mal funcionamiento por parte de la funcionaria, ha estado pendiente de su solución.

Lo cierto es que desde hace bastantes meses el mecanismo que permite mover las estanterías no funciona bien, y esto lo sabía el Gobierno Municipal desde el primer momento, y no se ha hecho nada hasta que la avería acabo impidiendo que se pudiera acceder a expedientes que eran necesarios para atender peticiones de los vecinos.

Una vez más, y como nos tienen acostumbrados desde el PP en el Ayuntamiento, cuando desde Compromís se interviene ante la falta de soluciones a los problemas que son incapaces de resolver, la respuesta es que ya estaban en ello, y que ya se estaba solucionando, y en este caso una vez más resulta que después de meses de mal funcionamiento hasta que la rotura impedía acceder a los expedientes archivados, Compromís denuncia la situación el día 26 miércoles, y al día siguiente jueves se ponen a repararlo, como siempre a remolque de la oposición.

Respecto a la insinuación de la existencia de escritos internos respecto al mal funcionamiento del Archivo Municipal, demuestra la opacidad y su preocupación de que no se conozca su desastrosa gestión en este tema. La Sra. Loreto lo que tendría que hacer es mostrar dichos escritos, hacer un ejercicio de transparencia, y así sabríamos cual es toda la verdad al respecto.

Por lo cual el Concejal de Compromís, Javier Riquelme ni miente ni dice la verdad a medias, solo piensa, que si la Sra. Mallol se congratula de solucionar ahora un problema que hace 3 años ya se conocía,  y que no funcionaba correctamente desde diciembre de 2016, demuestra el grado de dejadez y desidia del gobierno del PP de Crevillent.

 

El PP repara les prestatgeries mòbils de l’Arxiu Municipal després de la denúncia de Compromís.

Crevillent a 31 de juliol, el Grup Municipal de Compromís considera la resposta de la regidora Loreto Mallol una excusa lamentable sobre el problema de l’Arxiu Municipal que es ve arrossegant des de fa temps i ara intenten solucionar vesprada i malament.

Per a la Sra. Loreto Mallol, tot el que diu l’oposició és mentida i el que diu el PP és veritat, segons compte en la seua nota de premsa, relacionada amb els armaris de l’Arxiu Municipal. I que quan se li informe del mal funcionament per part de la funcionària, ha estat pendent de la seua solució.

La veritat és que des de fa bastants mesos el mecanisme que permet moure les prestatgeries no funciona bé, i açò ho sabia el Govern Municipal des del primer moment, i no s’ha fet gens fins que l’avaria acabe impedint que es poguera accedir a expedients que eren necessaris per a atendre peticions dels veïns.

Una vegada més, i com ens tenen acostumats des del PP en l’Ajuntament, quan des de Compromís s’intervé davant la falta de solucions als problemes que són incapaços de resoldre, la resposta és que ja estaven en açò, i que ja s’estava solucionant, i en aquest cas una vegada més resulta que després de mesos de mal funcionament fins que el trencament impedia accedir als expedients arxivats, Compromís denuncia la situació el dia 26 dimecres, i l’endemà dijous es posen a reparar-ho, com sempre a remolc de l’oposició.

Respecte a la insinuació de l’existència d’escrits interns respecte al mal funcionament de l’Arxiu Municipal, demostra l’opacitat i la seua preocupació que no es conega la seua desastrosa gestió en aquest tema. La Sra. Loreto el que hauria de fer és mostrar dites escrites, fer un exercici de transparència, i així sabríem com és tota la veritat sobre aquest tema.

Per la qual cosa el Regidor de Compromís, Javier Riquelme ni menteix ni diu la veritat a mig fer, solament pensa, que si la Sra. Mallol es congratula de solucionar ara un problema que fa 3 anys ja es coneixia, i que no funcionava correctament des de desembre de 2016, demostra el grau de deixadesa i desídia del govern del PP de Crevillent.

 

Arxivat en: General

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *