Crevillent, 21 de mayo. Desde Compromís vamos a seguir trabajando para arreglar los entuertos que el señor Candela está generando en la gestión del Centre Jove y por supuesto y que no le quepa duda que vamos a trabajar para que las personas mayores de 35 años puedan tener acceso a las salas de estudio del Centre Jove y hacer una utilización más eficiente de los recursos públicos que pagan toda la ciudadanía.

A estas alturas, después de varias legislaturas como concejal, el Sr. Candela debería saber que la gente de nuestro pueblo espera de los concejales soluciones e iniciativas que les haga su día a día más fácil, ha afirmado el Concejal de Compromís Marcelino Giménez

Giménez ha pedido al concejal del PP  que deje de faltar al respeto a las personas y opciones políticas que no piensan como él, el insulto y menosprecio que el señor Candela vierte en sus declaraciones  se pueden deber a que tiene que justificar de alguna manera  su cargo de asesor del PP en la Diputación y su cargo en la ejecutiva provincial del PP, cargos por cierto que no necesitan ni de estudios, ni de oposiciones.

Marcelino Giménez también ha manifestado que los crevillentinos quieren soluciones y no insultos, la gente está harta de que los políticos defiendan los argumentarios de sus propios partidos por encima de la lógica y el sentido común. Los ciudadanos esperan, y debería haberlo aprendido el Sr. Candela, un debate político sin insultos ni descalificaciones y le recomiendo  que  no hubiera estado mal que hubiera acompañado a la señora Mónica Oltra en su visita a Crevilent y hubiese aprendido aunque fuera un poquito de ella. Además Marcelino Giménez invita al Sr. Candela a que vea la entrevista que le hizo TVC a Mónica, donde se explica con todo lujo de detalles la situación de las escuelas concertadas.

Señor Candela no es malo no tener estudios, mucha gente no ha podido estudiar, pero lo que no es excusable es no tener educación.