El próximo 17 de julio están citados a juicio cuatro compañeros de Compromis por haber participado en la  concentración del  pasado 8 de junio de 2012, ante la sede de Bankia de la Avda. de Madrid de Crevillent. Manifestación que fue convocada por JOVES DE COMPROMÍS, con la finalidad de protestar contra los activos tóxicos y los excesos cometidos por esta entidad financiera y otras entidades bancarias en general.

Los compañeros Ignasi Candela, David Quesada, Pascual Mollá y Juan Bautista Poveda han sido imputados en una concentración que fue autorizada por la Subdelegación del Gobierno y habiéndose desarrollado de manera pacífica y sin incidentes. Además la Subdelegación del Gobierno junto a estos cuatro compañeros también pretende sancionar a nuestra concejala Aitana Mas Mas, únicamente por haber realizado la gestión administrativa, ante la Subdelegación del Gobierno que  autorizó la Concentración.

Ante esta situación Compromís hemos programado una serie de actos y actividades para pedir que cese la persecución a los ciudadanos que protestan y denuncian la corrupción y los abusos contra los derechos de los ciudadanos.

Con el fin de informar sobre esta cuestión hemos convocamos a una asamblea que se celebrara el próximo jueves día 27 de junio a las 19:30 en la sede Local C/Castello, 4.  

 La asamblea es abierta, por lo cual esperamos contar con tu presencia y  la de todos aquellos que quieras invitar.

 ¡! NO ES UNA CRISIS ES UNA ESTAFA ¡¡