Crevillent, 16 de mayo. Compromís manifiesta su satisfacción que después de más cuatro años desde que se inició la instrucción en los juzgados el PP ya sea capaz de reconocer que los hechos denunciados por Compromís han derivado en una investigación de la Guardia Civil y de la fiscalía y que ésta última ha hecho una acusación contra el Ex Alcalde, algunos concejales y técnicos y empresa. Lo que significa que, cuanto menos, había materia al menos para que se investigue.
Es por ello que no se entiende que habiendo una investigación por la que se han abierto varios procedimientos de instrucción judicial, se haya acusado por parte del PP a este Grupo Municipal de denuncias falsas.
Por otro lado, la pieza separada que se ha archivado como ya habíamos avanzado se refiere básicamente al contrato de Divertijove en el Centro de Mayores y Centro Jove y que ahora el PP NO DESMIENTE porque saben que es verdad. Y por eso este mismo grupo desistió de la acusación particular en este procedimiento, por lo tanto, ya no participaba.
El PP es una caja de sorpresas, ahora hablan de odio porque les pedimos explicaciones cuando debieron hacerlo cuando gobernaban y después de salir el Sr. César Augusto Asencio a la palestra con unas declaraciones que intentan confundir a la ciudadanía, incluso apelando a Churchill, típico en él, queriendo dar clases magistrales, en vez de dar explicaciones.
Hablan de odio mientras en el vocabulario y en la actitud de sus declaraciones lo que sí denotan es rencor, especialmente desde que perdieron la Alcaldía.