Crevillent, 13 de mayo. La principal preocupación de Compromís es la mejora del municipio, por lo que llevó a comisión la propuesta de una mejor en el acceso al Mercado de Abastos.
Jesús Ruiz, Portavoz adjunto de Compromís, se alegra de que desde la Oficina Técnica esté trabajando en la problemática que se está produciendo en la zona del Mercado y se prevea realizar una mejora en el acondicionamiento de las aceras.
Desde Compromís se lamenta la falta de voluntad política que se está demostrando por parte del Gobierno del Partido Popular, para estudiar la propuesta de la construcción de un ascensor o unas escaleras mecánicas que faciliten el desplazamiento de los vecinos por las instalaciones. También se sorprende Compromís por la respuesta tan inmediata que ha realizado el Sr. Verdú respecto al asunto, ya que es prácticamente imposible que se haya estudiado el tema por parte de la Oficina Técnica en tan poco tiempo.
Por otro lado, con respecto al cierre de las escaleras delanteras, el Grupo Municipal de Compromís, piensa que en la actualidad existen diversas soluciones técnicas que permitirían el cierre de las escaleras sin afectar la fachada del edificio protegido. Por cierto, a Compromís le hubiese gustado una actitud de protección sobre los muchos edificios y fachadas que estaban protegidas y que durante el Gobierno del Partido Popular han sido destruidas.
Desde Compromís se va a seguir trabajando para que estas iniciativas de mejora del municipio se lleven a cabo.
La reforma del Mercat Municipal solament depèn d’un Govern Municipal que crega en açò
Crevillent, 13 de maig. La principal preocupació de Compromís és la millora del municipi, per la qual cosa va portar a comissió la proposta d’una millor en l’accés al Mercat de Proveïments.
Jesús Ruiz, Portaveu adjunt de Compromís, s’alegra que des de l’Oficina Tècnica estiga treballant en la problemàtica que s’està produint en la zona del Mercat i es preveja realitzar una millora en el condicionament de les voreres.
Des de Compromís es lamenta la falta de voluntat política que s’està demostrant per part del Govern del Partit Popular, per a estudiar la proposta de la construcció d’un ascensor o unes escales mecàniques que faciliten el desplaçament dels veïns per les instal·lacions. També se sorprèn Compromís per la resposta tan immediata que ha realitzat el Sr. Verdú respecte a l’assumpte, ja que és pràcticament impossible que s’haja estudiat el tema per part de l’Oficina Tècnica en tan poc temps.
D’altra banda, pel que fa al tancament de les escales davanteres, el Grup Municipal de Compromís, pensa que en l’actualitat existeixen diverses solucions tècniques que permetrien el tancament de les escales sense afectar la façana de l’edifici protegit. Per cert, a Compromís li haguera agradat una actitud de protecció sobre els molts edificis i façanes que estaven protegides i que durant el Govern del Partit Popular han sigut destruïdes.
Des de Compromís es va a seguir treballant perquè aquestes iniciatives de millora del municipi es duguen a terme.