Crevillent, 18 de abril de 2016. Compromís pide por escrito los certificados de limpieza y desinfección y fichas de mantenimiento de las fuentes del municipio tal y como viene establecido en el pliego de condiciones del contrato.
El Ayuntamiento de Crevillent, estableció un contrato con la empresa IMESAPI S.A., para cubrir el Servicio de Mantenimiento de Fuentes Ornamentales Municipales, en octubre de 2014. En dicho contrato, se establece que la prestación de este servicio tiene un coste de 22.001,65€ anuales, estando constatado que el ayuntamiento viene pagando desde el primer mes de vigencia del contrato, 1.833,46 euros mensuales que supone la cantidad exacta contratada. Además, en la cláusula primera del contrato la empresa se compromete a prestar el servicio con arreglo al Pliego de Prestaciones Técnicas y Pliego de Cláusulas Administrativas.
Marcelino Giménez, Regidor del Grupo Municipal de Compromís per Crevillent, quiere denunciar el mal estado de las fuentes del Municipio y el incumplimiento por parte de la empresa. Se puede observar como muchas de las fuentes no están operativas durante semanas e incluso meses, y en muchos casos las que están funcionando acumulan suciedad de semanas sin realizar la limpieza que se establece en el contrato, debido a la falta de control por parte del Ayuntamiento.
Marcelino Giménez, apunta que existe un gran déficit de funciones con respecto a la limpieza de las fuentes ornamentales y esto se debe a que el servicio está privatizado y no existe ningún tipo de control por parte del Ayuntamiento. Además se está abonando la cuantía íntegra mensual por unos servicios que no se están prestando debido a la mala gestión que se está llevando por parte del Gobierno del Partido Popular.
Desde Compromís queremos que la calidad de los servicios que se prestan al municipio sean eficientes y eficaces, por lo que una vez más defiende la falta de voluntad de la Corporación de Gobierno para municipalizar servicios que se viene demostrando que con la gestión privada son deficientes, y que de estar municipalizados permitiría y mayor control y eficacia por parte del Ayuntamiento de los servicios que se prestan a la ciudadanía.
Abandó en el manteniment de les Fonts Ornamentals en el Municipi
Crevillent, 18 d’abril de 2016. Compromís demana per escrit els certificats de neteja i desinfecció i fitxes de manteniment de les fonts del municipi tal com ve establit en el plec de condicions del contracte.
L’Ajuntament de Crevillent, va establir un contracte amb l’empresa IMESAPI S.A., per a cobrir el Servei de Manteniment de Fonts Ornamentals Municipals, a l’octubre de 2014. En aquest contracte, s’estableix que la prestació d’aquest servicio té un cost de 22.001,65€ anuals, estant constatat que l’ajuntament ve pagant des del primer mes de vigència del contracte, 1.833,46 euros mensuals que suposa la quantitat exacta contractada. A més, en la clausula primera del contracte l’empresa es compromet a prestar el servei conformement al Plec de Prestacions Tècniques i Plegue de Clàusules Administratives.
Marcelino Giménez, Regidor del Grup Municipal de Compromís per Crevillent, vol denunciar el mal estat de les fonts del Municipi i l’incompliment per part de l’empresa. Es pot observar com a moltes de les fonts no estan operatives durant setmanes i fins i tot mesos, i en molts casos les que estan funcionant acumulen brutícia de setmanes sense realitzar la neteja que s’estableix en el contracte, a causa de la falta de control per part de l’Ajuntament.
Marcelino Giménez, apunta que existeix un gran dèficit de funcions pel que fa a la neteja de les fonts ornamentals i açò es deu al fet que el servei està privatitzat i no existeix cap tipus de control per part de l’Ajuntament. A més s’està abonant la quantia íntegra mensual per uns serveis que no s’estan prestant a causa de la mala gestió que s’està portant per part del Govern del Partit Popular.
Des de Compromís volem que la qualitat dels serveis que es presten al municipi siguen eficients i eficaços, per la qual cosa una vegada més defensa la falta de voluntat de la Corporació de Govern per a municipalitzar serveis que es ve demostrant que amb la gestió privada són deficients, i que d’estar municipalitzats permetria i major control i eficàcia per part de l’Ajuntament dels serveis que es presten a la ciutadania.