La Coalición Compromís per Crevillent ha convocado una asamblea abierta el próximo viernes 9 de noviembre a las 19.30 h. en el Centre Jove, en el que podrán participar cualquier vecino y vecina que comparta los valores progresistas de la coalición y quieran participar en el cambio político que se avecina.

Crevillent, a 08 de noviembre. Estamos en la recta final de la legislatura, que culminará el próximo mes de mayo con la celebración de las elecciones municipales y autonómicas. Unas elecciones donde Compromís per Crevillent va a ser la fuerza política determinante para producir el necesario cambio político en Crevillent, y para la renovación del pacto de progreso que ha significado el Gobierno del Botánico en la Generalitat Valenciana. Un gobierno honesto, transparente y centrando en mejorar la vida de las personas, tras 20 años de anteriores gobiernos del PP donde protagonizaron innumerables casos de corrupción y despilfarro.

Compromís per Crevillent, va a centrar sus esfuerzos en conseguir el cambio de Alcalde y del gobierno municipal del PP presentando, para ello, un proyecto de futuro que de oportunidades a todos los vecinos y vecinas de Crevillent, y evitar que nuevamente Ciudadanos sea un freno a ese cambio como ha ocurrido en esta legislatura dando su apoyo al Gobierno del PP y vetando un posible gobierno alternativo.

Paras conseguir estos objetivos es necesario contar con la máxima participación e implicación ciudadana, ya que con el apoyo de todas y todos podemos conseguir el cambio que Crevillent necesita y se merece. Esta es la razón de esta asamblea donde Aitana Mas, coordinadora del Colectivo Local de Compromís presentará las líneas básicas del proceso de primarias abiertas donde se elegirán a los candidatos y candidatas de Compromís per Crevillent para las próximas elecciones municipales de mayo de 2019.

Una futura candidatura que además adquiere en esta ocasión una especial significación en la composición de un futuro gobierno plural de cambio.

También se dará a conocer el informe que presentará el portavoz municipal José Manuel Penalva sobre la situación actual y los ejes principales del proyecto de futuro para Crevillent.

Por todo ello Compromís convoca a la ciudadanía a la Asamblea que se realizará el próximo viernes 9 de noviembre, a las 19:30 horas, en la sala de conferencias del Centre Jove Juan Antonio Cebrián C/ Rei en Jaume I.

 

 

 

Compromís convoca a la ciutadania crevillentina per establir les bases del canvi en 2019


La Coalició Compromís per Crevillent ha convocat una assemblea oberta divendres que ve 9 de novembre a les 19.30 h. en el Centre Jove, en el qual podran participar qualsevol veí i veïna que compartisca els valors progressistes de la coalició i vulguen participar en el canvi polític que s’aveïna.

Crevillent, a 08 de novembre. Estem en la recta final de la legislatura, que culminarà el pròxim mes de maig amb la celebració de les eleccions municipals i autonòmiques. Unes eleccions on Compromís per Crevillent va a ser la força política determinant per a produir el necessari canvi polític a Crevillent, i per a la renovació del pacte de progrés que ha significat el Govern del Botànic en la Generalitat Valenciana. Un govern honest, transparent i centrant a millorar la vida de les persones, després de 20 anys d’anteriors governs del PP on van protagonitzar innombrables casos de corrupció i balafiament.

Compromís per Crevillent, va a centrar els seus esforços a aconseguir el canvi d’Alcalde i del govern municipal del PP presentant, per a açò, un projecte de futur que d’oportunitats a tots els veïns i veïnes de Crevillent, i evitar que novament Ciudadanos siga un fre a aqueix canvi com ha ocorregut en aquesta legislatura donant el seu suport al Govern del PP i vetant un possible govern alternatiu.

Pares aconseguir aquests objectius és necessari comptar amb la màxima participació i implicació ciutadana, ja que amb el suport de totes i tots podem aconseguir el canvi que Crevillent necessita i es mereix. Aquesta és la raó d’aquesta assemblea on Aitana Mas, coordinadora del Col·lectiu Local de Compromís presentarà les línies bàsiques del procés de primàries obertes on es triaran als candidats i candidates de Compromís per Crevillent per a les pròximes eleccions municipals de maig de 2019.

Una futura candidatura que a més adquireix en aquesta ocasió una especial significació en la composició d’un futur govern plural de canvi.

També es donarà a conèixer l’informe que presentarà el portaveu municipal José Manuel Penalva sobre la situació actual i els eixos principals del projecte de futur per a Crevillent.

Per tot açò Compromís convoca a la ciutadania a l’Assemblea que es realitzarà divendres que ve 9 de novembre, a les 19:30 hores, en la sala de conferències del Centre Jove Juan Antonio Cebrián C/ Rei en Jaume I.