El Alcalde anuncia sin fecha concreta de ejecución la construcción de un parque canino con dos años de retraso, cuando lo contratado son dos parques.   

Crevillent a 2 de octubre, el Grupo Municipal de Compromís lamenta el retraso del Alcalde en la instalación de los parques caninos, y la dejadez y inacción ante el incumplimiento de los contratos de las empresas que prestan servicios  al ayuntamiento.

El anuncio de la creación de un área canina llega tarde y mal, le recuerda Compromís al Alcalde que la empresa FCC en la Contrata de Limpieza Viaria y Recogida de Basuras ofertó como mejora en su licitación la construcción de dos aéreas caninas, y ya llevamos dos años de retraso y por lo tanto de incumplimiento del contrato, ya que no se ha hecho nada hasta hoy, y tampoco se pone fecha para lo que acaba de anunciar, y mucho menos para la segunda área que ha de construir la empresa.

Este anuncio se enmarca dentro de la estrategia ya conocida del alcalde de anunciar las cosas sin poner fecha y repetir los anuncios para tapar la falta de actuaciones y el desgobierno que padecemos los crevillentinos, con obras que se eternizan por no cumplir los plazos, la falta de seguimiento y inspección en el complimiento de los contratos, los retrasos administrativos que bloquean las actuaciones de otras administraciones etc.

Recuerda Compromís el retraso que ya se produjo en la construcción de los Pipicanes, que por lo reducidos son completamente inadecuados, además de que bien harían en hacer un mantenimiento adecuado y mantenerlos limpios.

Por último Compromís manifiesta que aunque una vez más nos encontramos con el problema de la falta de suelo público para instalar los servicios y equipamientos necesarios en que el actual gobierno ha dejado el municipio, consideramos que existen dudas sobre si colocar un área canina debajo de los pinos es el punto más adecuado, por las plagas de procesionaria, por lo que debería buscarse otros puntos en el entorno donde no exista este inconveniente.

 

 

 

 

 

 

Parc caní amb retard i sense data

L’Alcalde anuncia sense data concreta d’execució la construcció d’un parc caní amb dos anys de retard, quan el contractat són dos parcs.

Crevillent a 2 d’octubre, el Grup Municipal de Compromís lamenta el retard de l’Alcalde en la instal·lació dels parcs canins, i la deixadesa i inacció davant l’incompliment dels contractes de les empreses que presten serveis a l’ajuntament.

L’anunci de la creació d’un àrea canina arriba tard i malament, li recorda Compromís a l’Alcalde que l’empresa FCC en la Contracta de Neteja Viària i Recollida de Brosses va oferir com a millora en la seua licitació la construcció de dues àrees canines, i ja portem dos anys de retard i per tant d’incompliment del contracte, ja que no s’ha fet gens fins avui, i tampoc es posa data per al que acaba d’anunciar, i molt menys per a la segona àrea que ha de construir l’empresa.

Aquest anunci s’emmarca dins de l’estratègia ja coneguda de l’alcalde d’anunciar les coses sense posar data i repetir els anuncis per a tapar la falta d’actuacions i el desgovern que patim els crevillentins, amb obres que s’eternitzen per no complir els terminis, la falta de seguiment i inspecció en el compliment dels contractes, els retards administratius que bloquegen les actuacions d’altres administracions etc.

Recorda Compromís el retard que ja es va produir en la construcció dels Pipicans, que pel reduïts són completament inadequats, a més de que bé farien a fer un manteniment adequat i mantenir-los nets.

Finalment Compromís manifesta que encara que una vegada més ens trobem amb el problema de la falta de sòl públic per a instal·lar els serveis i equipaments necessaris que l’actual govern ha deixat el municipi, considerem que existeixen dubtes sobre si col·locar un àrea canina sota els pins és el punt més adequat, per les plagues de processionària, per la qual cosa hauria de cercar-se altres punts en l’entorn on no existeix aquest inconvenient.