Condena de Compromís por las pintadas extremistas

Desde Compromís per Crevillent, manifestamos nuestra absoluta condena y reprobación contra quienes han realizado las pintadas en las fachadas del Campo de Fútbol “Enrique Miralles” y en el IES Canónigo Manchón, pintadas que reflejan cual es el talante democrático de quienes la realizan.

Compromís ya ha puesto en conocimiento del Gobierno Municipal estos hechos y esperamos que se borren estas pintadas de forma inmediata, y se proceda a su denuncia, ya que está perfectamente identificada la organización que lo promueve.

Como ha sucedido en otras ocasiones, son los mismos y con la misma simbología que representa a la extrema derecha quienes también violentaron la sede de otros partidos como la del Partido Popular de Crevillent o la de Compromís en Elche, hace unos meses.

En democracia se puede discrepar y debatir abiertamente, pero en ningún caso está justificado violentar, y esa es la diferencia principal entre los demócratas y quienes no lo son, por ello se retratan los que han realizado estas pintadas, que sin duda no tienen ningún aprecio por los derechos de la ciudadanía ni de quienes lo representan.

 

Condemna de Compromís per les pintades extremistes

Des de Compromís per Crevillent, manifestem la nostra absoluta condemna i reprovació contra els qui han realitzat les pintades que s’han realitzat en les façanes del Camp de Futbol “Enrique Miralles” i en l’IES Canonge Manchón, pintades que reflecteixen com és el tarannà democràtic dels qui la realitzen.

Compromís ja ha posat en coneixement del Govern Municipal aquests fets i esperem que s’esborren aquestes pintades de forma immediata, i es procedisca a la seua denúncia, ja que està perfectament identificada l’organització que ho promou.

Com ha succeït en altres ocasions, són els mateixos i amb la mateixa simbologia que representa a l’extrema dreta els qui també van violentar la seu d’altres partits com la del Partit Popular de Crevillent o la de Compromís a Elx, fa uns mesos.

En democràcia es pot discrepar i debatre obertament, però en cap cas està justificat violentar, i aquesta és la diferència principal entre els demòcrates i els qui no ho són, per açò es retraten els que han realitzat aquestes pintades, que sens dubte no tenen cap estima pels drets de la ciutadania ni dels qui ho representen.