Crevillent a 20 de julio, Compromís per Crevillent ha presentado en el Ayuntamiento una serie de actuaciones como propuestas para que sean  incluidas en el conjunto de inversiones financieramente sostenibles para el ejercicio 2016.

En concreto se trata de 4 actuaciones que podrían ser financiadas con esta partida de inversiones, y que son obras que ya hace algún tiempo que han sido solicitadas por los vecinos afectados y por el grupo de Compromís, y que hasta el momento no han sido atendidas, como son la señalización adecuada de los caminos del término municipal, la reparación de algunos caminos concretos y la reparación de calles que presentan problemas para la circulación por las mismas.

La reparación del camino que va desde su inicio en el camino denominado Cordel del Boch a la altura de la nueva subestación eléctrica de la Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís, pasando junto a la Cuarta Elevación de Riegos de Levante hasta el linde del término de Crevillent con el término municipal de Elche. Se trata de un camino se encuentra en muy mal estado a causa de los socavones por el tráfico que soporta ya que es un camino muy transitado, y su situación de deterioro supone un peligro para los vehículos y personas que circulan por él, y al respecto los vecinos ya han presentado varias reclamaciones.

El asfaltado del camino que va desde el camino de servicio del canal del Trasvase Tajo Segura, hasta el ramal este del Barranco del Pollo. Este camino intercomunica dos zonas muy transitadas como es el camino de servicio del Trasvase, y el camino de los Pavos, siendo además uno de los caminos del municipio que está sin asfaltar.

 

También se pide la actuación necesaria en la cuesta que hay entre los nº 11 y 13 de la Calle Gutiérrez de Cárdenas y el barranco de la Rambla, para que puedan pasar los vehículos de carga que prestan servicio a las empresas de la zona. Se trata de una calle en zona urbana, en la que se encuentran varias naves con actividades comerciales y industriales y a la que no pueden acceder los vehículos pesados para la carga o descarga de mercancías debido al desnivel muy pronunciado en una distancia muy corta.

Y la señalización vertical en la entrada y bifurcaciones de los caminos del Término Municipal, en las que se detallen el nombre del camino y partida rural, así como los números de policía que comprenden las propiedades a las que se comunica por el mismo. Esta señalización se hace necesaria para una mejor localización, para la prestación de cualquier servicio público o privado, y un acceso con mayor rapidez a las direcciones para cualquier emergencia que puedan necesitar los habitantes de la zona. Y podría realizarse por fases de acuerdo con los recursos económicos disponibles hasta cubrir todo el término municipal.

 

Compromís proposa diverses obres per al Pla d’Inversions Financerament Sostenibles

 

Crevillent a 20 de juliol, Compromís per Crevillent ha presentat en l’Ajuntament una sèrie d’actuacions com a propostes perquè siguen incloses en el conjunt d’inversions financerament sostenibles per a l’exercici 2016. 
En concret es tracta de 4 actuacions que podrien ser finançades amb aquesta partida d’inversions, i que són obres que ja fa algun temps que han sigut sol·licitades pels veïns afectats i pel grup de Compromís, i que fins al moment no han sigut ateses, com són la senyalització adequada dels camins del terme municipal, la reparació d’alguns camins concrets i la reparació de carrers que presenten problemes per a la circulació per les mateixes.
La reparació del camí que va des del seu inici en el camí denominat Cordill del Boch a l’altura de la nova subestació elèctrica de la Cooperativa Elèctrica Sant Francesc d’Assís, passant al costat de la Quarta Elevació de Regs de Llevant fins a la boga del terme de Crevillent amb el terme municipal d’Elx. Es tracta d’un camí es troba en molt mal estat a causa de les foradades pel tràfic que suporta, ja que és un camí molt transitat, i la seua situació de deterioració suposa un perill per als vehicles i persones que circulen per ell, i sobre aquest tema els veïns ja han presentat diverses reclamacions.
L’asfaltat del camí que va des del camí de servei del canal del Transvasament Tajo Segura, fins al branc aquest del “Barranc del Pollo”. Aquest camí intercomunica dues zones molt transitades com és el camí de servei del Transvasament, i el “camí dels Pavos”, sent a més un dels camins del municipi que està sense asfaltar.

També es demana l’actuació necessària en el rampat que hi ha entre els nº 11 i 13 de la Calle Gutiérrez de Cárdenas i el barranc de la Rambla, perquè puguen passar els vehicles de càrrega que presten servei a les empreses de la zona. Es tracta d’un carrer en zona urbana, en la qual es troben diverses naus amb activitats comercials i industrials i a la qual no poden accedir els vehicles pesats per a la càrrega o descàrrega de mercaderies a causa del desnivell molt pronunciat en una distància molt curta.
I la senyalització vertical en l’entrada i bifurcacions dels camins del Terme Municipal, en les quals es detallen el nom del camí i partida rural, així com els nombres de policia que comprenen les propietats a les quals es comunica pel mateix. Aquesta senyalització es fa necessària per a una millor localització, per a la prestació de qualsevol servei públic o privat, i un accés amb major rapidesa a les adreces per a qualsevol emergència que puguen necessitar els habitants de la zona. I podria realitzar-se per fases d’acord amb els recursos econòmics disponibles fins a cobrir tot el terme municipal.