Crevillent a 8 de julio. El Grupo Municipal de Compromís pedirá al gobierno municipal que cumpla con su responsabilidad en el mantenimiento de los parques y jardines del municipio.

Para Compromís es inaceptable que desde el Ayuntamiento no se esté llevando a cabo el mantenimiento de los equipamientos públicos en los jardines y deje que se deterioren hasta el punto que resulte un peligro para los usuarios.

No es la primera vez que se denuncian la falta de mantenimiento y conservación de los equipamientos públicos, como es el caso de los parques y jardines en la pedanía de San Felipe Neri. En el que el deterioro del mobiliario urbano y de los juegos infantiles prueba que no se ha hecho el mínimo mantenimiento en años, el abandono es tal que supone un peligro para los vecinos con bancos que les faltan listones, o los tienen sueltos, con clavos que sobresalen en los asientos, juegos infantiles que tienen las tablas de maderas astilladas por la falta de tratamiento, además de no haber sido repintados  nunca.

Para José Manuel Penalva, Portavoz de Compromís, esta situación responde a la continua falta de diligencia que viene demostrando el Gobierno Municipal del Partido Popular a la hora de controlar y supervisar los servicios públicos municipales, así como una adecuada planificación para el mantenimiento y conservación de los equipamientos e infraestructuras públicas.

Añade Penalva, que no se puede presumir de superávit y al mismo tiempo tener equipamientos básicos en un estado inaceptable. Parece olvidar el Gobierno del Partido Popular que los ciudadanos de la pedanía de San Felipe Neri también pagan sus impuestos y merecen unos equipamientos de calidad y en perfecto estado para su uso.

 

 Total abandó dels equipaments públics en la pedania de Sant Felip Neri
Crevillent a 8 de juliol. El Grup Municipal de Compromís demanarà al govern municipal que complisca amb la seua responsabilitat en el manteniment dels parcs i jardins del municipi.
Per a Compromís és inacceptable que des de l’Ajuntament no s’estiga duent a terme el manteniment dels equipaments públics en els jardins i deixe que es deterioren fins al punt que resulte un perill per als usuaris.
No és la primera vegada que es denuncien la falta de manteniment i conservació dels equipaments públics, com és el cas dels parcs i jardins en la pedania de Sant Felip Neri. En el qual la deterioració del mobiliari urbà i dels jocs infantils prova que no s’ha fet el mínim manteniment en anys, l’abandó és tal que suposa un perill per als veïns amb bancs que els falten llistons, o els tenen solts, amb claus que sobreixen en els seients, jocs infantils que tenen les taules de fustes astellades per la falta de tractament, a més de no haver sigut repintar mai.
Per a José Manuel Penalva, Portaveu de Compromís, aquesta situació respon a la contínua falta de diligència que ve demostrant el Govern Municipal del Partit Popular a l’hora de controlar i supervisar els serveis públics municipals, així com una adequada planificació per al manteniment i conservació dels equipaments i infraestructures públiques.
Afig Penalva, que no es pot presumir de superàvit i al mateix temps tenir equipaments bàsics en un estat inacceptable. Sembla oblidar el Govern del Partit Popular que els ciutadans de la pedania de Sant Felip Neri també paguen els seus impostos i mereixen uns equipaments de qualitat i en perfecte estat per al seu ús.