Crevillent, 26 de mayo. Ayer se produjo un accidente en la zona de la Rambla, justo bajo del puente de San Sebastián, justo en frente de la Casa de Cultura, donde una mujer fue atropellada por un vehículo ya que no existe visibilidad alguna en la zona y debido al mal acondicionamiento y la falta de aceras por donde puedan pasar los viandantes.

No es la primera vez que se reciben quejas o se producen accidentes en esta zona debido a la falta de visibilidad y la falta de acondicionamiento de las calzadas. Esto supone un peligro para todos los vecinos y vecinas del municipio.

Jesús Ruiz, Portavoz adjunto del Grupo Municipal de Compromís, quiere recordar que fue Gobierno Municipal del Partido Popular quien llevó a cabo la reforma de la Rambla y  su gobierno no provisionó de aceras esta zona y a lo largo de los años tampoco ha trabajado por solucionar este problema.

Jesús Ruiz también quiere añadir que se debería tomar medidas de una vez por todas para evitar futuros accidentes. Desde Compromís, la seguridad de los ciudadanos es uno de los pilares básicos que se deben fomentar desde el Gobierno Municipal.

Falta de seguretat en la zona de la Rambla
Crevillent, 26 de maig. Ahir es va produir un accident en la zona de la Rambla, just baix del pont de Sant Sebastià, just davant de la Casa de Cultura on una dona va ser atropellada per un vehicle ja que no existeix visibilitat alguna en la zona i a causa del mal condicionament i la falta de voreres per on puguen passar els vianants.
No és la primera vegada que es reben queixes o es produeixen accidents en aquesta zona a causa de la falta de visibilitat i la falta de condicionament de les calçades. Açò suposa un perill per a tots els veïns i veïnes del municipi.
Jesús Ruiz, Portaveu adjunt del Grup Municipal de Compromís, vol recordar que va ser Govern Municipal del Partit Popular qui va dur a terme la reforma de la Rambla i el seu govern no *provisionó de voreres aquesta zona i al llarg dels anys tampoc ha treballat per solucionar aquest problema.
Jesús Ruiz també vol afegir que s’hauria de prendre mesures d’una vegada per sempre per a evitar futurs accidents. Des de Compromís, la seguretat dels ciutadans és un dels pilars bàsics que s’han de fomentar des del Govern Municipal.