Crevillent, 11 de abril. El punto Resolución alegaciones y aprobación definitiva Presupuesto 2016 se ha llevado a votación en el Pleno Extraordinario que se ha celebrado hoy.  

En el Pleno Extraordinario que se ha celebrado hoy en el Ayuntamiento, Compromís ha mantenido su postura coherente con referencia al Presupuesto Municipal y ha votado en contra.

En lo que respecta a Compromís, la alegación que se ha presentado referente a la Relación de Puestos de Trabajo de los funcionarios del Ayuntamiento, ha sido razonable por parte de la funcionaria. Añadir también que el problema respecto de la RPT, está generando un gran malestar a los trabajadores del Ayuntamiento, debido al retraso del Gobierno Municipal en presentar una propuesta de RPT, ya que desde el inicio de la legislatura se viene recordando por parte de Compromís que se presente y a fecha de hoy todavía no se sabe cuando se presentará por parte del Gobierno.

Jesús Ruiz, portavoz adjunto de Compromís, añade que su grupo sigue defendiendo su postura conforme a los Presupuestos 2016, ya que se sigue manteniendo el bloqueo de las inversiones destinadas a la ciudadanía, la privatización de servicios y la distribución arbitraría de subvenciones.

En este sentido, Compromís va a seguir trabajando en lo que se refiere al desmantelamiento del clientelismo político que se está llevando a cabo en este municipio desde hace tantos años.

 

Compromís vota NO a l’aprovació definitiva del pressupost
Crevillent, 11 d’abril. El punt Resolució al·legacions i aprovació definitiva Pressupost 2016 s’ha portat a votació en el Ple Extraordinari que s’ha celebrat avui.
En el Ple Extraordinari que s’ha celebrat avui en l’Ajuntament, Compromís ha mantingut la seua postura coherent amb referència al Pressupost Municipal i ha votat en contra.
Pel que fa a Compromís, l’al·legació que s’ha presentat referent a la Relació de Llocs de treball dels funcionaris de l’Ajuntament, ha sigut raonable per part de la funcionària. Afegir també que el problema respecte de la RPT, està generant un gran malestar als treballadors de l’Ajuntament, a causa del retard del Govern Municipal a presentar una proposta de RPT, ja que des de l’inici de la legislatura es ve recordant per part de Compromís que es present i a data d’avui encara no se sap quan es presentarà per part del Govern.
Jesús Ruiz, portaveu adjunt de Compromís, afig que el seu grup segueix defensant la seua postura conforme als Pressupostos 2016, ja que se segueix mantenint el bloqueig de les inversions destinades a la ciutadania, la privatització de serveis i la distribució arbitraria de subvencions.
En aquest sentit, Compromís va a seguir treballant pel que fa al desmantellament del clientelisme polític que s’està duent a terme en aquest municipi des de fa tants anys.