Marcelino Giménez, pide al Sr. Candela que empiece a diferenciar y valorar las políticas sociales y de juventud  puestas en marcha por el Gobierno de Compromís en la Comunidad Valenciana., porque la  ciudadanía valenciana no es tonta, y ya empieza a apreciar las políticas actuales y las compara con los despilfarros y fraudes de los más de 20 años de gobierno del PP.

Crevillent, 2 de febrero. El regidor  Marcelino Giménez, del Grupo Municipal Compromís, afirma que los datos utilizados por el Concejal de Juventud para desmerecer a Compromís son falsos, ya que la cifra de 5.153 jóvenes atendidos corresponde al periodo comprendido entre enero y septiembre de 2013, y no a un solo mes como afirma el Sr. Candela.

Desde la el Gobierno de la Comunidad se están realizando programas de ayuda a los jóvenes, como la Xarxa Jove, ya que es un servicio mucho más completa que el IVAJ. Además también destacar el plan que se ha puesto en marcha desde la Consellería de Rafa Climent, para dar empleo a 80.000 jóvenes menores de 30 años y que no haya una fuga de cerebros como la que su partido propicio durante los últimos años.

El Sr. Candela dice que Compromís “confunden el Gobierno con el poder”, por ese motivo su partido se está viendo envuelto en tramas de corrupción como la de CIEGSA, EMELSA, Ripoll, Brugal, Gürtel, la lista es interminable, además la imputación de su compañero y amigo, Bernabé Cano, alcalde de la Nucía y Diputado Provincial.

Ante la avalancha de casos de corrupción de sus compañeros del Partido Popular, Sr. Candela, usted hasta ahora se ha puesto de perfil desde su cargo provincial, por lo que desde Compromís le trasladamos lo que la ciudadanía piensa que podría ser un último acto por su parte para recuperar la poca credibilidad que le queda y no es otra cosa la que se espera, y es que usted deje de mirar para otro lado, que pida perdón personalmente por el cargo que ocupa y que inste a sus compañeros que devuelvan el dinero robado .

 

Falsejar dades, l’assignatura favorita del Partit Popular
Marcelino Giménez, demana al Sr. Candela que comence a diferenciar i valorar les polítiques socials i de joventut engegades pel Govern de Compromís a la Comunitat Valenciana., perquè la ciutadania valenciana no és ximple, i ja comença a apreciar les polítiques actuals i les compara amb els balafiaments i fraus dels més de 20 anys de govern del PP.
Crevillent 2 de febrer. El regidor Marcelino Giménez, del Grup Municipal Compromís, afirma que les dades utilitzades pel Regidor de Joventut per a desmerèixer a Compromís són falsos, ja que la xifra de 5.153 joves atesos correspon al període comprès entre gener i setembre de 2013, i no a un sol mes com afirma el Sr. Candela.
Des de la el Govern de la Comunitat s’estan realitzant programes d’ajuda als joves, com la Xarxa Jove, ja que és un servei molt més completa que l’IVAJ. A més també destacar el pla que s’ha engegat des de la Conselleria de Rafa Climent, per a donar ocupació a 80.000 joves menors de 30 anys i que no hi haja una fugida de cervells com la qual el seu partit propici durant els últims anys.
El Sr. Candela diu que Compromís “confonen el Govern amb el poder”, per aqueix motiu el seu partit s’està veient embolicat en trames de corrupció com la de CIEGSA, EMELSA, Ripoll, Brugal, Gürtel, la llista és interminable; a més la imputació del seu company i amic, Bernabé Cano, alcalde de la Nucia i Diputat Provincial.
Davant el devessall de casos de corrupció dels seus companys del Partit Popular, Sr. Candela, vostè fins ara s’ha posat de perfil des del seu càrrec provincial, per la qual cosa des de Compromís li traslladem el que la ciutadania pensa que podria ser un últim acte per la seua banda per a recuperar la poca credibilitat que li queda i no és una altra cosa la que s’espera, i és que vostè deixe de mirar per a un altre costat, que demane perdó personalment pel càrrec que ocupa i que inste als seus companys que retornen els diners robats .