COMPROMIS PER CREVILLENT CONVOCA UNA ASAMBLEA PARA INFORMAR SOBRE EL PACTO COMPROMÍS-PODEMOS

Crevillent a 11 de noviembre, Compromís per Crevillent convoca un acto público para informar sobre los acuerdos que ha llegado la coalición ecosocialista con el partido Podemos.

El próximo 20 de diciembre están convocadas las elecciones generales para elegir un nuevo parlamento y los ciudadanos tenemos la oportunidad de ser protagonistas de un cambio político y social de gran importancia que propicie un nuevo gobierno de la ciudadanía y para la ciudadanía.

Las políticas de recortes sociales y de marginación de una gran parte de la población, a consecuencia de una crisis que las políticas del PP han creado, tienen que quedar aparcadas y sustituidas por las políticas que ponen a las personas en primer lugar y que no dejan en la marginación a ningún sector social.

Después de las elecciones municipales y autonómicas con unos resultados, que propiciaron un cambio fundamental en el Gobierno de la Generalitat Valenciana, era el momento de trabajar para ofrecer a la ciudadanía una plataforma valenciana y de izquierdas que sería el referente claro para superar el bipartidismo que siempre han representado el PP y el PSOE.

Con el pacto alcanzado en este momento ya podemos contar con esa plataforma ya que en ese sentido recientemente se ha firmado un acuerdo entre COMPROMÍS y PODEMOS para concurrir juntos en las próximas elecciones generales dentro del ámbito de la Comunidad Valenciana.

Para explicar el contenido de este acuerdo y su desarrollo, Compromís per Crevillent ha convocado un acto público el próximo viernes 13 de noviembre a las 19,30 h. en el salón de actos del Centro Joven “Juan Antonio Cebrián”.

Arxivat en: Eleccions Generals 20D

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *