Compromís per Crevillent valora como extremadamente negativos los datos del paro registrado del último mes que supone un incremento de 73 personas en las listas de desempleo de la localidad y un porcentaje de incremento de 1,39%

Compromís considera que son extremadamente malos porque hay que tener en cuenta que en toda España, en la Comunidad Valenciana y en Alicante ha descendido el desempleo por la campaña de Semana Santa.

En Crevillent esta fiesta no ha servicio para compensar lo que ha supuesto un dato muy negativo es la destrucción de empleo en el sector industrial, que nos sitúa en 5.318 parados.

Sin duda los datos de nuestra industria mes a mes son preocupantes y urge cambios en la política económica en todos los niveles de la administración para romper la tendencia de despidos en la industria.

Según Jose Manuel Penalva, portavoz de Compromís, “estos datos nos preocupan porque no sabemos si para este mes próximo las contrataciones en el  sector servicios podrá amortiguar la destrucción de empleo.