Crevillent a 11 de septiembre, el Grupo Municipal de Compromís  per Crevillent traslada a la Comisión de obras la necesidad de pintar adecuadamente los pasos de cebra.
La Concejala de Compromís per Crevillent, Aitana Mas, ha presentado esta petición a la comisión de Obras y Vías Públicas ya que desde hace tiempo en todo el casco urbano de Crevillent se viene observando que la señalización horizontal y más en concreto los pasos de cebra están prácticamente borrados debido al paso del tráfico y del tiempo que hace que no han sido repintados.
Según Aitana Mas, esta situación de abandono es preocupante por el peligro que supone, ya que en muchas ocasiones los peatones cruzan porque siempre ha habido un paso de cebra, y aun se ven restos de pintura, pero para los conductores resulta más difícil adivinar si existe o no paso de peatones, aunque muchos conductores crevillentinos mantienen la precaución porque recuerdan más o menos donde han estado siempre los pasos de cebra. Cualquier conductor que pase por primera vez tiene difícil adivinar si hay o no paso de peatones, y por tanto, esta cuestión está creando situaciones de confusión tanto en peatones como en conductores que pueden provocar algún accidente por lo que Compromís ha pedido a los responsables del Gobierno Municipal la petición de que a la máxima brevedad posible y de forma prioritaria se proceda a repintar todos los pasos de cebra y resto de señalización horizontal, para así poder evitar posibles accidentes.
Compromís denuncia la situació d’abandó i falta de senyalització horitzontal i demana al Govern Municipal que pinte adequadament els passos de zebra.

Crevillent a 11 de setembre, el Grup Municipal de Compromís per Crevillent trasllada a la Comissió d’obres la necessitat de pintar adequadament els passos de zebra.

La Regidora de Compromís per Crevillent, Aitana Mas, ha presentat aquesta petició a la comissió d’Obres i Vies Públiques ja que des de fa temps en tot el casc urbà de Crevillent es ve observant que la senyalització horitzontal i més en concret els passos de zebra estan pràcticament esborrats a causa del pas del tràfic i del temps que fa que no han sigut repintados.

Segons Aitana Mas, aquesta situació d’abandó és preocupant pel perill que suposa, ja que en moltes ocasions els vianants creuen perquè sempre hi ha hagut un pas de zebra, i àdhuc es veuen restes de pintura, però per als conductors resulta més difícil endevinar si existeix o no pas de vianants, encara que molts conductors crevillentins mantenen la precaució perquè recorden més o menys on han estat sempre els passos de zebra. Qualsevol conductor que passe per primera vegada té difícil endevinar si hi ha o no pas de vianants, i per tant, aquesta qüestió està creant situacions de confusió tant en vianants com en conductors que poden provocar algun accident pel que Compromís ha demanat als responsables del Govern Municipal la petició que a la màxima brevetat possible i de forma prioritària es procedisca a repintar tots els passos de zebra i resta de senyalització horitzontal, per a així poder evitar possibles accidents.